sábado, 25 de mayo de 2013

Microsoft se burla del iPad en su última campaña publicitaria


Microsoft acaba de lanzar de forma oficial una nueva campaña publicitaria donde claramente se burlan de las pocas ventajas que puede aportar al consumidor un iPad frente a una tableta con Windows 8. La compañía con sede en Redmond nos está acostumbrando en los últimos meses a campañas criticas contra la competencia pero a la vez verdaderamente originales abriendo así, una nueva batalla publicitaria de Microsoft contra Apple.

Los dispositivo con windows 8 tiene algunas características que las de Apple todavía no y, por ese motivo, lanzó un nuevo aviso publicitario donde se ríe de la tableta estrella. Para eso utilizaron Siri, la voz de la aplicación del iPad que escucha y responde órdenes del usuario.

En un momento Siri dice: "Perdón, no puedo hacer más de una cosa a la vez".

Esto se debe a que windows 8 tiene la funcionalidad multitarea, que significa que, por ejemplo, mientras se está viendo un video se puede, también, ver qué sucede en Twitter. Como el iPad carece de esta característica, entre otras, decidieron salir a mofarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario