Toda esta moda comenzó con la exitosa llegada del iPad de Apple, el cual hasta el día de hoy sigue siendo el tablet más vendido, aunque no fue el primero. Los tablets se han vuelto tan populares que incluso Microsoft se vio un poco obligada a reinventar Windows y adaptar el sistema operativo para las pantallas touch de estos dispositivos. Parece que los tablets han llegado para quedarse… o tal vez no.
Según Andrew Muscat de AMD, la compra de tablets bajará en los próximos años y en su lugar serán adquiridas más laptops híbridas. Estas laptops son una especie de combinación entre tablet y portátil, similar a lo que vemos en la imagen de arriba. Muscat dice que tablets como el iPad Mini o el Nexus 7 pueden ser superpopulares, pero también dice que tienen una falta de funcionalidades comparados con una laptop híbrida.
Francamente, no podemos comparar un tablet como el Nexus 7 con una portátil híbrida en toda regla en cuanto a funciones refiere, pero tampoco podemos comparar los precios: el pequeño tablet cuesta apenas $200 dólares frente a los más de $800 dólares que suele costar una notebook medianamente buena de este tipo.
Según Muscat, los tablets seguirán dos o tres años más en el mercado antes de ser reemplazados, cosa que ponemos en duda.
lunes, 13 de mayo de 2013
Los tablets serán reemplazados por las notebooks híbridas dentro de algunos años
4:00:00 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario