En la comparativa de hoy hemos enfrentado al Galaxy S4 con los dos mejores modelos bajo Android del momento (HTC One y Xperia Z), así como con los mejores espadas bajo iOS, Windows Phone y BB10.
Pantallas grandes y con mucha resolución
Los modelos de gama alta de cada fabricante y sistema operativo son desde hace poco referente de grandes diagonales y resolución. Este año se impone rozar las 5 pulgadas y meter en esa diagonal una resolución de 1080p que lleve muy por encima de los 350 ppp la densidad de píxeles. Atentos también a la tecnología de la pantalla porque en ángulos de visión o exteriores marca diferencias:
Acabados para todos los gustos
Las dimensiones, grosor y peso son más que importantes cuando hablamos de terminales de una pantalla considerable. Pero este 2013 el acabado de los terminales o características especiales como el poder sumergirse en el caso del Xperia Z, son características que ponen todavía más difícil la elección de un terminal definitivo:
Especificaciones muy similares
El resto de especificaciones a comparar de forma básica las tienes en la tabla siguiente, donde los modelos de última generación van a la cabeza en potencia bruta, y donde la cámara de fotos hay que examinarla con detenimiento más allá de los números.
Una buena oportunidad es con nuestros análisis:
0 comentarios:
Publicar un comentario