Consejo del Día: Investiga antes de comprar
La Chromebook Pixel es la propuesta de Google por llevar al mercado un dispositivo de primera calidad, sobretodo en la pantalla, pero también ha representado un aumento en el precio final del dispositivo que se ha elevado hasta los $1,300 dólares. Ahora para comprobar que tan viable es invertir en una de estas portátiles, se ha desarmado uno de estos equipos para ver que tan fácil es de reparar.
Cnet ha sido el valiente que le metió mano a la computadora para demostrar como está hecho este equipo pero también que tan factible es una posible reparación. El resultado: Si es difícil de reparar pero cuenta con materiales de buena calidad.
Esta por ejemplo el CPU Core i5 y 4GB de RAM que se encuentran soldados a una placa además de SSD de 32 o 64GB que conforman los componentes más delicados, que en caso de querer desarmarla se podría correr el riesgo de dañarla. Los componentes que se pueden quitar de manera más fácil son la batería, el lector de tarjetas SD y SIM asi como el ventilador y altavoz.
lunes, 18 de marzo de 2013
CHROMEBOOK PIXEL REVELAN QUE NO ES FÁCIL DE REPARAR
7:00:00 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario