Huawei Ascend P1 y ZTE Athena
El dispositivo que esperamos muchos y que proviene de China es uno de los que puede presumir de ser más delgado que el iPhone 5 de Apple. Se trata del Huawei Ascend P1, que fue presentado en el CES 2012. Su grosor está muy bien, siendo de 6,68 milímetros. Casi un milímetro más fino que el iPhone 5. No obstante, eso es en su punto más fino, porque en el más grueso se va a los 7,7 milímetros.
Por otro lado, también tenemos el ZTE Athena, del cual se tienen expectativas magníficas, con una gran pantalla, una gran memoria e ICS como sistema operativo. Este sería en realidad el más delgado de todos, con 6,2 milímetros. Eso sí, al no estar en el mercado, podría considerarse verídica la frase de Apple si solo se toma en cuenta este dispositivo, aunque como ya veis no es el único más delgado.
Oppo Finder y Oppo Find5 X909
El Oppo Finder ocupa actualmente la posición del smartphone más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 6,65 milímetros, más delgado incluso que el Ascend P1.
A su lado estaría su hermano mayor, el smartphone con procesador de cuatro núcleos más fino del mundo, que se queda en los 6,9 milímetros, igualmente más delgado que el iPhone 5. ¿Sigue haciendo dudas?
Motorola Droid RAZR
Y aquí sí que hemos acabado. Podíamos decir que los demás dispositivos todavía no están a la venta, o que si lo están no es en todo el mundo, o que no los conoce nadie, pero el Motorola Droid RAZR cumple en todas esas opciones.
fuente: androidayuda
0 comentarios:
Publicar un comentario